Revisando entre los artículos que escribí para un sitio web que tuve que se llamaba «Goetia», encontré una reseña de un cómic que en ese momento (20 años atrás) me gustó mucho.
No sé si ahora sería favorito, pero me recuerda mucho esa época y me da nostalgia, así que va: (más…)

Marzo fue un mes raro, porque no se hizo eterno como otros años, encontré muchos libros interesantes, de ficción y no ficción; además de descubrir a Samanta Schweblin y sorprenderme con la habilidad de las mujeres argentinas para el terror y lo grotesco (Mariana Enriquez, Aurora Venturini, Silvina Ocampo…)