Una de las frases más repetidas: «No leo porque los libros son caros» y la primera pregunta que se viene a la mente es: ¿Y las Bibliotecas?
En Santiago tenemos la suerte de tener 2 iniciativas públicas de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos buenísimas:
Esta