Antes que comenzara la pandemia, me invitaron de Planeta Cómics, junto con Felix Vega y Francisco Ortega a presentar el cómic de Martín Cáceres: «Leviatán: Arturo Prat en las montañas de la locura» en Shazam Comics.
Acá algo de lo que dije:
(más…)
Antes que comenzara la pandemia, me invitaron de Planeta Cómics, junto con Felix Vega y Francisco Ortega a presentar el cómic de Martín Cáceres: «Leviatán: Arturo Prat en las montañas de la locura» en Shazam Comics.
Acá algo de lo que dije:
(más…)
El sábado 20 de junio me invitó Waldo Carrasco de Libros y Bibliotecas, junto con Carlos Reyes y Jesús Diamantino a hablar sobre terror en pandemia: películas, libros, cómics y discusión si se puede hablar de terror en estos tiempos tan complicados.
Por acá el video y la lista de todo lo que mencionamos:
(más…)
La tercera vez que me invitaron como guía de lectura al Seminario online “Yo, mediador” de Troquel; decidí que luego de Ubik y La mano izquierda de la oscuridad, debíamos volver a los clásicos y Frankenstein, por siempre.
Acá mis comentarios del libro:

El 2019 me invitaron nuevamente como guía de lectura al Seminario online “Yo, mediador” de Troquel y decidí que leyéramos uno de mis libros favoritos: «La mano izquierda de la oscuridad» de Ursula K. Le Guin:
Acá mi resumen y comentarios del libro: (más…)
Ya se fue Abril, otro mes en cuarentena total obligatoria y otro mes que tuve buenas lecturas, curiosamente en cómic y ficción, que no estoy leyendo mucho, porque le he dado prioridad a la no ficción (principalmente ensayos).
Acá están.
(más…)