Cuarto mes en cuarentena y ya llegamos a la mitad de este año complicado.
Es curioso porque este mes fracasé en leer más autoras que el mes pasado y porque leí pocas cosas que me gustaran, pero sí encontré algunas que me volaron la cabeza:
(más…)
Cuarto mes en cuarentena y ya llegamos a la mitad de este año complicado.
Es curioso porque este mes fracasé en leer más autoras que el mes pasado y porque leí pocas cosas que me gustaran, pero sí encontré algunas que me volaron la cabeza:
(más…)
El sábado 20 de junio me invitó Waldo Carrasco de Libros y Bibliotecas, junto con Carlos Reyes y Jesús Diamantino a hablar sobre terror en pandemia: películas, libros, cómics y discusión si se puede hablar de terror en estos tiempos tan complicados.
Por acá el video y la lista de todo lo que mencionamos:
(más…)
La tercera vez que me invitaron como guía de lectura al Seminario online “Yo, mediador” de Troquel; decidí que luego de Ubik y La mano izquierda de la oscuridad, debíamos volver a los clásicos y Frankenstein, por siempre.
Acá mis comentarios del libro:

El 2019 me invitaron nuevamente como guía de lectura al Seminario online “Yo, mediador” de Troquel y decidí que leyéramos uno de mis libros favoritos: «La mano izquierda de la oscuridad» de Ursula K. Le Guin:
Acá mi resumen y comentarios del libro: (más…)
Un mes rarísimo este mayo, tercer mes que llevo en cuarentena.
He podido leer este mes (no me ha ido tan bien con concentrarme para ver películas o series), pero curiosamente las mejores lecturas que he tenido este mes, han sido sólo cómics (y poquitos): (más…)