Nuevo año y nuevas lecturas.
En esta oportunidad tuve la suerte de empezar con muy buenas lecturas, así que espero que este gran comienzo de año, sea un excelente augurio para tener un año lector con sorpresas y fantásticos libros y cómics que vaya encontrando por ahí:
(más…)
Hace unos días estaba buceando por internet y descubrí a dos personas que se burlaban de mi
En estos días aciagos, quiero enfocarme en las cosas buenas. Y una de ellas es la existencia de Buster Keaton y sus películas. Trataré de hacer un resumen de porqué es lo máximo y porqué todos deberían ver al menos una de sus películas (que están completas en youtube):