
Mal me fue en Agosto, así como me fue excelente en Julio.
Muy pocos libros que me volaron la cabeza, pero casi al final de mes leí buenas cosas:

Mal me fue en Agosto, así como me fue excelente en Julio.
Muy pocos libros que me volaron la cabeza, pero casi al final de mes leí buenas cosas:
Sabemos que
Chile es un país sísmico. Aunque pareciera que estamos acostumbrados, el terremoto del 27F de 2010, dejó a muchos, muy afectados, especialmente niños. Para contrarrestar esto se prepararon 2 libros para superar el trauma sicológico y recuperar estabilidad emocional.
Pienso que también serán muy útiles para migrantes en Chile que ya enfrentaron esta situación o a quienes todavía no les toca…

Durante nueve años existió en Santiago una librería de libros usados especializada en literatura oscura, esoterismo y magia. Fue Bajo los Hielos, cuyo gestor, promotor y vendedor es el escritor y traductor Sergio Fritz Roa.
Pero Sergio emprende nuevos rumbos relacionados con su trabajo como escritor, así que está liquidando todas sus joyas a mitad de precio:
Mucha felicidad con esta venta de libros del Museo Chileno de Arte Precolombino, aunque la mayoría están en PDF (descargables de manera gratuita), siempre es mejor tenerlos en papel y sobre todo si se pagan módicos precios (desde 1.000 a 10.000 pesos) 🙂
Lleguen este domingo 6 de agosto de 2017, desde 11:00 a 16.00 hrs, con sencillo, en la Biblioteca del Museo (Bandera 361). Por ser primer domingo del mes, la entrada es gratis, como cuento acá).
La lista de libros es la siguiente… (más…)

Al contrario de junio de 2017 (un mes MUERTO), este mes ha sido un sinfín de buenos libros y cómics, que me han dejado mucha alegría en el corazón y creo que estará dentro de los buenos meses de este año en cuanto a lecturas…
¿Qué encontré? Todas estas maravillas…